Niquelado de piezas de plástico
Tus piezas de plástico, niqueladas
Deja de buscar dónde niquelar piezas de plástico
Cada una de las piezas que pongas en manos de nuestra empresa va a quedar ni-que-la-da. Y es que, si te gusta el acabado níquel, con su característico brillo y elegancia, somos la mejor opción para que le demos ese estilo a cada producto que nos envíes.
Trabajamos cada pieza de forma completamente artesanal. No creemos en los trabajos hechos velozmente y a desgana, así que las tratamos una a una, cumpliendo con mimo cada parte del proceso: pulimos, desengrasamos, limpiamos, cromamos…
Si quieres un recubrimiento tan protector como clásico en su estilo, opta por el níquel. Ponemos a tu disposición todas las facilidades para enviarnos y recibir tu encargo de la forma más rápida y sencilla. Estaremos encantados de trabajar en tu proyecto, tanto si es de una pieza como de miles, sean del tamaño que sean.
Empieza a dar un nuevo estilo a tu cuarto de baño (¡o a lo que quieras!) y ponte en contacto con nosotros.

Mejora el aspecto de tus productos y protégelos frente a la oxidación y corrosión
Niquelado de piezas de plástico, tu mejor opción
El niquelado de piezas de plástico es una gran opción, ya que su recubrimiento de piezas aumenta la resistencia a la oxidación y a la corrosión además de mejorar su aspecto físico. Contar con esta técnica es dotar a las piezas de una homogeneidad que no es común alcanzar con otros métodos o materiales.
El níquel es un metal blanquecino, plateado, dúctil y capacitado para conducir la electricidad, con propiedades ferromagnéticas y resistente a la abrasión o ataques de ácidos y bases. Por otra parte, este material es un gran catalizador, esto podemos verlo reflejado en las numerosas aplicaciones del mismo en procesos químicos.
Aporta a tu grifería y productos de plástico el brillo, la protección y todas las ventajas del niquelado de plástico con Plásticos Valdefuentes.
Solicitar más información
Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Compartir en