Cromado de piezas en Catellbisbal

Niquelado de piezas de pl√°stico

Tus piezas de pl√°stico, niqueladas

Deja de buscar dónde niquelar piezas de plástico

Cada una de las piezas que pongas en manos de nuestra empresa va a quedar ni-que-la-da. Y es que, si te gusta el acabado níquel, con su característico brillo y elegancia, somos la mejor opción para que le demos ese estilo a cada producto que nos envíes.

Trabajamos cada pieza de forma completamente artesanal. No creemos en los trabajos hechos velozmente y a desgana, así que las tratamos una a una, cumpliendo con mimo cada parte del proceso: pulimos, desengrasamos, limpiamos, cromamos…

Si quieres un recubrimiento tan protector como cl√°sico en su estilo, opta por el n√≠quel. Ponemos a tu disposici√≥n todas las facilidades para enviarnos y recibir tu encargo de la forma m√°s r√°pida y sencilla. Estaremos encantados de trabajar en tu proyecto, tanto si es de una pieza como de miles, sean del tama√Īo que sean.

Empieza a dar un nuevo estilo a tu cuarto de ba√Īo (¬°o a lo que quieras!) y ponte en contacto con nosotros.

Mejora el aspecto de tus productos y protégelos frente a la oxidación y corrosión

Niquelado de piezas de plástico, tu mejor opción

El niquelado de piezas de pl√°stico es una gran opci√≥n, ya que su recubrimiento de piezas aumenta la resistencia a la oxidaci√≥n y a la corrosi√≥n adem√°s de mejorar su aspecto f√≠sico. Contar con esta t√©cnica es dotar a las piezas de una homogeneidad que no es com√ļn alcanzar con otros m√©todos o materiales.

El n√≠quel es un metal blanquecino, plateado, d√ļctil y capacitado para conducir la electricidad, con propiedades ferromagn√©ticas y resistente a la abrasi√≥n o ataques de √°cidos y bases. Por otra parte, este material es un gran catalizador, esto podemos verlo reflejado en las numerosas aplicaciones del mismo en procesos qu√≠micos.

Aporta a tu grifería y productos de plástico el brillo, la protección y todas las ventajas del niquelado de plástico con Plásticos Valdefuentes.

Solicitar más información

Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Compartir en