Cromado de piezas en Catellbisbal

Satinado de piezas de plástico

Ni brillante ni opaco: satinado

Satinado de piezas de plástico para baños

A veces, planeando el estilo final que le queremos dar a nuestro baño, el número de combinaciones y posibilidades empieza a saltar por la nubes. ¿Y si lo hacemos todo azul? ¿O innovamos con el color? ¿Y si le damos un toque vintage? Aunque todas las opciones sean buenas, al final del día hay que quedarse con una. Así que te vamos a dar un consejo si eres un poco indeciso: el satinado nunca falla.

Y es que si bien hay otros acabados que podemos dar a tus piezas de plástico que destacan por su brillo y cómo saltan a la vista, el satinado de plástico es la opción perfecta para los indecisos o los que, simplemente, prefieren los acabados sencillos y que no sean demasiado llamativos.

Si estabas buscando un lugar donde satinar piezas de plástico, has dado con el sitio perfecto. Consigue ese acabado discreto y elegante que queda bien con todo gracias a Plásticos Valdefuentes. ¡Llámanos!

Un proceso artesanal

Empresa de satinado de piezas de plástico

En Plásticos Valdefuentes queremos ofrecerte los mejores acabados, ¡y no nos contentamos con menos! Por eso, tratamos cada una de las piezas que nos envías por separado y de forma 100% manual. Todo un proceso de artesanía para asegurarnos de que el acabado en cada pieza es idóneo.

En nuestra empresa de satinado de plástico nos encargamos de todos los pasos del proceso de satinado. Pulir, desengrasar, limpiar y satinar. De esta manera, te ahorramos el tener que contactar con otras empresas y también el coste adicional de transporte que eso supone.

Para añadir más facilidades y acabar con tu búsqueda sobre dónde satinar piezas de plástico, tenemos el sistema más eficaz de envío y recogida posible. Contáctanos para conocer tu encargo, envíanos todas tus piezas de plástico y nosotros te las haremos llegar de vuelta por el mismo método ¡sin importar lo grande que sea tu proyecto!

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, conocer un primer borrador de presupuesto o que empecemos a trabajar en tu encargo, ¡ponte en contacto con nosotros!

Solicitar más información

DĂ©janos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Compartir en